PARTIDO SOLTEROS vs CASADOS

IMG_1221IMG_1227IMG_1236IMG_1240IMG_1250IMG_1256IMG_1258IMG_1260IMG_1261IMG_1292IMG_1295IMG_1298IMG_1428

 

 

 

 

 

 

 

IMG_1433IMG_1420

 

 

El pasado domingo día 16 de octubre, se celebró en las instalaciones de Futbolcity, el tradicional partido de solteros contra casados, encuentro reñido y disputado por ambos lados, se demostró la gran forma física de nuestra comisión masculina y excelente toque de balón de nuestras fallera mayores y presidentes.

Para reponer fuerzas, luego nos reunimos todos en el casal para saborear una formidable comida.

PIC-NIC Infantiles!

El pasado lunes 21 de julio la pequedelegación se fué de pic-nic a los jardines del rio turia alli estuvimos jugando en el parque y disfrutamos de una sabrosa merienda cena…… Recibimos a nuestra Fallera Mayor Infantil Nerea por primera vez desde que fuera preseleccionda para la corte de Valencia y una representacion de su comisión le hizo un obsequio  para decirle que para su falla…. ¡¡¡¡¡ella es la mejor!!!!!

SAN JUAN 2014

El pasado sábado 21 de junio celebramos nuestra tradicional fiesta de San Juan. Este año ha sido especial, ya que hemos disfrutado de esta fiesta junto a la falla vecina y amiga Cuba-Buenos Aires en su demarcación.
Cuando los peques (y no tan peques) terminaron sus múltiples actividades, en las que nos consta que se lo pasaron pipa, nos tocó el turno a los “mayores”.
Gracias a los maestros “torraores”, disfrutamos de una suculenta cena. Una vez habíamos cogido fuerzas empezó la disco móvil, durante la cual los bailes y la diversión fueron los protagonistas.
Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a la falla Cuba-Buenos Aires por su hospitalidad y generosidad.

¡Los “Peques” en San Juan!

“El sábado 27 de junio celebramos nuestra tradicional fiesta de San Juan, este año, junto con nuestros vecinos de la falla Cuba-Buenos Aires.
Los peques se lo pasaron a lo grande, bañándose y jugando en nuestro parque acuático!! Después de reponer fuerzas con la merienda de horchata con fartons, hicimos una gran batalla de globos de agua y formamos varios equipos para, descifrando un mapa con pistas, buscar balizas por el barrio!
Después de una maravillosa tarde de juegos y agua, celebramos nuestra mini-junta infantil en la que nombramos como Fallera Mayor Infantil para el nuevo ejercicio fallero, a Leyre Torrijos Patiño.
Finalmente, cenamos todos juntos, y nuestras Falleras Mayores y Presidentes, Nerea, Aaron, Sara y Emilio, junto con los representantes de Cuba-Buenos Aires, prendieron fuego a nuestra fabulosa hoguera!”

-La pequedelegación-

BENAGEBER

El pasado finde semana 31 de mayo y 1 de junio nos fuimos de excursión al centro de vacaciones de Benageber disfrutando de unos dias de “germanor” entre grandes y pequeños, los pasamos en grande realizando actividades de multiaventura. …. nos perdimos por el bosque buscando la baliza “32”….. y nuestros eternos juveniles “partieron” la mesa de ping-pong y el futbolin.

Disfrutamos con nuestros peques viendolos reir sin parar y caímos redondos en la cama depues de bailar un ratito. Ha sido un fin de semana genial y esperamos que pronto se repita….

MAYERFEST

El pasado sábado 17 de mayo celebramos en nuestro casal la primera edición de la “Mayerfest”, nuestra particular fiesta de la cerveza.
En ella pudimos disfrutar de una gran variedad de cervezas, musica, aperitivos y comida típica alemana.
Todo ello acompañado de risas, diversión y de un par de concursos en los que nuestros falleros demostraron tener buen apetito y buen paladar!!
Gracias por vuestra asistencia, esperamos que fuera de vuestro agrado…. ¡ya estamos preparando la próxima!

APUNTÀ 2014

El pasado domingo 13 de Abril, celebramos la apuntà para el nuevo ejercicio fallero, contamos con muy buena asistencia y nuevos faller@s, con muchas ganas de colaborar y disfrutar de nuestra fantástica comisión.

Y La Pequedelegación!

El pasado 13 de Abril “La pequedelegación” organizó una gran fiesta con motivo del día de La Apuntá de nuestra comisión, comenzaron con diversos talleres, pintacaras, globoflexia, también hicieron regalos para el día de la madre, pintaron huevos de pascua, plantaron Margaritas, y se dieron un chapuzón en nuestra piscina de bolas, los cocineros de festejos nos deleitaron con una suculenta paellita valenciana, nuestros peques lo pasaron en grande…… pero amigos…… esto solo fué el principio….. Nos vemos muy, muy, muy pronto.