Presentación y Exaltación Falla Cuba-Denia

El pasado 2 de Diciembre, celebramos en el Ateneo Mercantil de Valencia, la presentación de nuestra Fallera Mayor Infantil, Alba Navarro Olivares, y nuestra Fallera Mayor Ainhoa Moreno Celares, junto con sus respectivas Cortes de Honor.

Nuestra presentación infantil dio comienzo a las 18:00 horas, guiado por los presentadores, Javier Moreno y Mireia Lopez, siguió avanzando la presentación infantil, así tras imponer Hugo, la banda como Fallera Mayor Infantil, a Alba, dio comienzo el desfile de su respectiva Corte de Honor, encabezada por su Fallera Mayor Infantil Saliente, Marina Gomez. Todos nuestros infantiles nos deleitaron con su alegría y desenfado, para orgullo de todos y principalmente de sus papás y familiares.

Y tras despedir a nuestra Corte Infantil, Presidente Infantil Hugo y nuestra Fallera Mayor Infantil Alba, pasamos a un breve descanso para retomar fuerzas.

Tras el descanso, comenzamos la presentación de los mayores,  así tras la imposición de la banda como Fallera Mayor por parte del Presidente, Manuel Olivares, a nuestra Fallera Mayor Ainhoa, dio comienzo el desfile de bellezas que componen nuestra Corte de Honor, encabezada por Marina Hügle, como Fallera Mayor Saliente. Dando lugar a un alegre y deslumbrante cuadro plástico. Y quedando todo preparado para la exaltación de nuestra Fallera Mayor Ainhoa, de la mano de Borja Sanchez.

Después de cantar el Himno Regional, y despedir a nuestras Falleras Mayores y Presidentes dimos por concluido el acto de la presentación.

Tras la presentación Pudimos disfrutar de un numero final espectacular a cargo de miembros de nuestra comisión, pudiendo disfrutar de un viaje por el musical ” Priscilla en Cuba Denia”, canciones más lentas como otras más bailables que invitaban a disfrutar de la obra. Himnos como ‘I will survive’, ‘It’s raining men’ o ‘Don’t leave me this way’ son algunos de los temas que sonaron y se interpretaron durante la función.

Cenamos en el mismo Ateneo Mercantil de Valencia y posteriormente disfrutamos hasta altas horas de una espectacular discomóvil.
Solo nos queda agradecer la ayuda y colaboración, de cualquier tipo y por supuesto la asistencia de la mayoría de falleros.

Gracias a todos!!